Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

XIV MILLA URBANA CIUDAD DEL PUERTO

XIV MILLA URBANA CIUDAD DEL PUERTO

En el segundo embite del fin de semana, en la localidad del Puerto,así que no tuve que conducir mucho, se celebró la decimocuarta edición de la Milla Popular "Ciudad del Puerto", que consta de un recorrido por el interior y aledaños de las pistas deportivas de la Avenida Menesteo.

Con objeto de ayudar si hiciera falta, y coger un buen aparcamiento, escaso por la zona, a las cinco y pico de la tarde ya estaba en las instalaciones, saludando a los organizadores, miembros del Club de Atletismo ALCANATIF.

Sobre las seis de la tarde dieron comienzo las pruebas, empezando por los más pequeños, pitufos y alevines. Infantiles y Cadetes le siguieron sus pasos.

Sobre las 7 de la tarde dio la prueba principal femenina, donde desde la categoría de Junior a las más veteranas tuvieron la oportunidad de retarse entre ellas o contra si mismas.

A continuación las pruebas generales masculinas, para veteranos primero y senior después para finalizar la tarde atlética en El Puerto.

Com os podeis imaginar las salidas y, en general, toda la carrera fueron fulgurantes, ya que en unos pocos minutos había que sacar todo que cada corredor lleva dentro.

En la prueba de veteranos casi 80 corredores y unos 60 en las dos categorías de seniors.

En mi prueba invertí un tiempo de 6’27", para recorrer los algo menos de 1600 metros, a un ritmo de 4’08" el kilómetro, que, aunque no es mi mejor tiempo en eta distancia, sí es la mejor de las que he realizado últimamente.

 

Tras todas las carreras, la esperada entrega de trofeos, donde desde los más pequeños a los más veteranos se llevaron el suyo. 

Teneis fotos en el siguiente enlace:

FOTOS

Y nada más que contaros, un saludo y hasta otra.

0 comentarios