Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

CROSS BNR VERANO 2012

CROSS BNR VERANO 2012

En la mañana de hoy, martes 26 de junio, una nueva edición de este Cross se ha celebrado en la zona del "Campo Colón", con un recorrido de 5 vueltas al circuito habitual.

La afluencia de corredores no ha sido muy masiva que digamos, solo un puñado de desafiantes nos encontrábamos a la hora indicada.

La temperatura calurosa no, calurosísima y la humedad en el ambiente, no hacían del correr el mejor de los entretenimientos, pero como estábamos allí y había que hacerla, pues la hicimos. El recorrido estaba bien señalizado y balizado, pese a que con los recortes económicos no había ni para agua.

Teníamos por delante 5 kilómetros a recorrer, 3 para la chica, no digo las chicas, pues solo había una. El circuito tiene un pequeño desnivel y sobre todo, yo creo más en esta ocasión que en otras, mucha arena en varias partes del recorrido que lo hace un poco más tedioso.

Fuimos tres de los que habitualmente corremos por las mañanas, Pepe, como era natural, desde el primer momento se marchó con los de delante. Marcos y yo nos quedamos en el pelotón de atrás.

En la segunda vuelta Marcos se puso delante mía y ya no lo pude alcanzar en ningún momento del recorrido, aunque siempre fuimos al mismo ritmo, lo tenía siempre controlado y a la vista. Y así entramos en Meta; Pepe con los de arriba, tras 24 minutos y algo y Marcos y yo con un tiempo de 27’16" y 27’29" respectivamente. Animo a Marcos a seguir entrenando que con un poco de interés y esfuerzo que ponga alcanzará mayores metas, pues tiene todavía mucho margen de mejora.

El Cross no es que lo hiciera muy rápido, es que lo hice bastante lento, prueba de ello es que invertí 1 minuto y medio más que en el mismo recorrido el mes de diciembre pasado, dentro de los campeonatos de Navidad, pero el calor y el terreno seco y arenoso pusieron de su parte para ello. Al fin y al cabo se trataba de echar un rato.

Un saludo a todos.

0 comentarios