Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

PROXIMAS PRUEBAS 2 Y 3 JUNIO 2012

PROXIMAS PRUEBAS 2 Y 3 JUNIO 2012

IX CARRERA NOCTURNA LA MISTELA

En la tarde noche del día 1 de junio, en la localidad de Los Palacios (Sevilla) se celebrará un nueva edición de esta carrera nocturna.

Información en:

http://www.mediamaratonlospalacios.com/

Y en los teléfonos:   955811573 - 955810600 EXT. 222 - 314

Inscripciones hasta el 25 de mayo en el siguiente correo electrónico: deportes@lospalacios.org,  así como para envió de justificante de pago y datos personales del corredor.

V CARRERA POPULAR CORPUS TESORILLO

Un año más en la localidad de San Martin del Tesorillo (Cádiz), el próximo sabado 2 de junio, a las 8 y cuarto de la tarde, se celebrará V Carrera Popular Corpus-Tesorillo, con la colaboración del CA Tesorillo-Secadero,  la APBA y la ELA de San Martín.

La carrera principal consistirá en un recorrido de 7 k por asfalto y carril de tierra en buen estado.

La inscripción será gratuita y se puede efectuar a través de la página web de DorsalChip (www.dorsalchip.com).

A los corredores que finalicen la prueba se les entregará por orden de llegada y hasta agotar existencias una camiseta técnica de obsequio. Habrá sorteos de regalos a la finalización de la misma.

Existe un grupo en www.facebook.com donde se puede seguir la organización e hitos de la carrera y todo lo relativo a la misma.

Antes de la prueba principal se efectuarán otras para los más pequeños hasta la categoría de cadetes.

II CARRERA POPULAR DE BELLAVISTA

El Club Deportivo La Esquinita organizará el día 3 de junio, a las 10 de la mañana, en el distrito de Bellavista-La Palmera (Sevilla) una nueva edición de esta prueba, homenaje al corredor Francisco González Aparicio.

La salida tendrá lugar en las inmediaciones del Polideportivo Bellavista (C/Gaspar Caldera, s/n).

La prueba consistirá en un recorrido totalmente urbano de 10 kilómetros de distancia.

Información en el siguiente correo electrónico: clubesquinita@hotmail.com y en los teléfonos 954680144, 696111860 y 615264917.

La inscripción, con una cuota de 5€, se puede efectuar en la página web de DorsalChip. (www.dorsalchip.com) hasta el día 30 de mayo o al alcanzar las 500 inscripciones.

VII CORRICAMINATA MARBELLA SIN TABACO

En colaboración con la Delegación de Bienestar Social y OAL Fundación Marbella Solidaria, el Club San Pedro Atletismo organizará el próximo domingo 3 de junio, a partir de las 11.00h, la VII CorriCaminata Marbella sin Tabaco.

Se trata de una prueba popular abierta a todas las edades, cuya única finalidad es la práctica deportiva saludable, celebrando así el Día Mundial sin Tabaco (31 de mayo).

La concentración será a  las 10.45h, en el Parque de la Alameda, donde se efectuará la inscripción, gratuita, y servirá únicamente para contabilizar el número de asistentes y edad, a la vez que para el posterior sorteo.

Al realizar la inscripción se entregará una camiseta con la que se realizará la prueba.

Seguidamente, nos deslazaremos a la  Avenida del  Mar, donde se realizará la salida formando tres grupos de nivel. Cada uno de ellos irá identificado con un globo, tanto en la cabeza como el cierre del grupo.

- Grupo 1.- Recorrerá una distancia aproximada de 7kms, llegando hasta la zona de Víctor Beach. Realizará el recorrido a una media aproximada de 4’30”/km.

- Grupo 2.- Recorrerá una distancia aproximada de 5kms, llegando hasta la altura del Hotel Marbella Club. Realizará el recorrido a una velocidad aproximada de 6'/km.

- Grupo 3.- Recorrerá una distancia aproximada de 4kms, llegando hasta Playa Casablanca. Realizará el recorrido andando.

La meta tendrá lugar en la Avda. Plaza del Mar.

PREMIOS Y REGALOS

Además de la camiseta que se entrega con la inscripción, todos los inscritos participarán en el sorteo de artículos donados por comercios locales.

INFORMACIÓN

Teléfonos: 952 78 66 53 / 667 370 170

Y esta es la información que tengo por ahora. Un saludo y hasta otra.

0 comentarios