Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

NIKE LUNARGLIDE +3

NIKE LUNARGLIDE +3

Mi última adquisición, Nike Lunarglide +3, recomendada para más de 35 kilómetros a la semana para corredores neutros con un peso mayor de 75 kg. y por el sistema de amortiguación que posee recomendadas para asfalto.

Ver  en:

http://runnerspain.net/nike-lunarglide-plus-3

Están diseñadas con el sistema de amortiguación de Nike Lunarlon.

Una de las apuestas más fuertes en los últimos tiempos de la empresa con base en Portland. Este sistema está basado en una espuma, suave pero muy resistente, que facilita a la zapatilla una amortiguación más suave y flexible (lo cual aumenta la libertad del movimiento).

Con esta mayor flexibilidad se busca recrear que el corredor tenga una sensación similar a la que tendría si corriera descalzo, aunque sin llegar hasta el extremo de las zapatillas minimalistas (pero si en esa línea).

Como curiosidad reseñar que el Lunarlon se creó a raíz de un material desarrollado por la NASA.

A ver cómo me van, pues van a ser las primeras de esta marca que uso, cambio de ASICS a NIKE, espero que la lagrimita de Nike me vaya bien y pueda adelantar a alguno de vosotros (claro que eso no lo hacen las zapatillas sino las piernas, pero algo ayudará, digo yo, no? ja, ja).

Os recomiendo dar una vuelta por la Tienda Nike Factory, en el Centro Comercial Luz Shopping de Jerez, hay cosas interesantes de esta marca, tanto de zapatillas como de ropa.

Un saludo a todos.

1 comentario

Paco -

Hola, quisiera me aconsejarais sobre estas zapatillas (Nike Lunar Glide 3) Peso 81 kg y mi ritmo medio es 4,30 para una media. Estoy un poco rayao con los comentarios sobre el peso máximo para estas.