Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

C.P. 475 ANIVERS. INF. MARINA. RECOMENDACIONES DE LA ORGANIZACION.

C.P. 475 ANIVERS. INF. MARINA. RECOMENDACIONES DE LA ORGANIZACION.

La organización de esta prueba informa lo siguiente:

La  carrera comenzará a las 18:00 horas en la calle Almirante León Herrero, junto a los pisos del Almendral y terminará  en el interior del Parque Almirante Laulhé.

Se solicita llegar a la zona de concentración con tiempo suficiente para recoger el dorsal y el chip, teniendo en cuenta que hay 1200 inscritos. Además la zona es de difícil aparcamiento. Se recomienda llegar a pie. Aparcamientos aconsejables en el C.C. Bahía Sur. Hay dos parkings de pago cerca, en Avda. Reyes Católicos y en el Mercado Central.

Recogida de dorsal y chip en el interior del Pabellón deportivo. Desde dos horas antes. (Se accederá por la puerta lateral, ver croquis). Habrá servicio de guardarropa en el interior del Pabellón.

Avituallamiento: Km. 5 y Meta.

El Pabellón dispone de servicios, vestuarios y duchas a disposición de los corredores a la finalización de la prueba.

Al finalizar la carrera se entregarán camisetas conmemorativas de la prueba a los 900 primeros. Habrá también otros recuerdos en función de patrocinadores.

Por favor no olvides devolver el chip.

La entrega de trofeos está prevista a las 19,30 horas en el interior del Pabellón. Al terminar, entre los corredores asistentes se sorteará un jamón (cortesía de RECOSUR) y un queso y una botella de ron (cortesía de Bar Moreno).

0 comentarios