Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

CARRERA POPULAR 475 ANIVERSARIO DE LA INFANTERIA DE MARINA.

CARRERA POPULAR 475 ANIVERSARIO DE LA INFANTERIA DE MARINA.

Ya es oficial.

El próximo día 3 de marzo (D.m.) se celebrará en San Fernando esta carrera popular, conemorativa del aniversario de la fundación de la Infantería de Marina, la más antigua del mundo.

Será un recorrido de dos vueltas por las calles más céntricas de la ciudad, con salida a las 18:00 horas del Parque Almirante Laulhé y llegada al mismo recinto, recorriendo un total de 9,2 kilómetros.

La inscripción se podrá realizar en la página web de la Federación Andaluza de Atletimso (www.fedatletismoandaluz.net).

El dorsal y chip para control de la prueba estará a disposición de los corredores desde dos horas antes de la salida de la misma.

Toda la información se puede obtener del correspondiente díptico que podeis encontrar en la página web del Club de Atletismo Carmona Páez (www.clubcarmonapaez.com).

Un saludo a todos y, si no nos vemos antes, hasta el sábado día 3.

Un saludo.

1 comentario

Manuel Prieto -

Saludos Sebas! Veo que estas actualizado con los eventos de carreras populares.

¿Te gustaría instalar un Widget en tu blog con las últimas carreras de Cádiz?

Aparte si tu nos ayudas dando de alta eventos deportivos en nuestro portal dameDeporte.com, también te podríamos dar de alta como colaborador oficial y tu nombre aparecería en los eventos deportivos que registres.

Si te parece la idea puedes entrar en nuestro portal http://www.damedeporte.com, échale un vistazo y si quieres nos escribes ;)

Un cordial saludo y te felicitamos por el blog.