Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

CORRER, ¿ES DE COBARDES?

Estamos atravesando una ola de frío siberiana, o al menos eso dicen las noticias. Lo realmente extraño ha sido que durante esos días de frío en los que apetecería meterse en casa y no salir ni a tirar la basura, he visto por las calles muchos, pero que muchos aficionados corriendo. ¡Increíble! Si me lo dicen no me lo creo. Me ha dado pie a pensar sobre el dicho 'correr es de cobardes', porque hace falta mucho valor para salir a correr en esos días de frío y viento. Toda mi admiración ante todos esos valientes, tendríamos que empezar a cambiar ese dicho popular.

Pues ha sido cierto, que viene frío, temporal, ola siberiana... Todos los medios no han parado de advertirnos sobre lo que se avecinaba, pero si soy sincero tengo que decir que no ha sido para tanto. Estamos en invierno y se supone que es lo que toca ¿no? Y sí, ha hecho mucho frío, pero con la ropa que existe hoy en día hace que el frío se tolere bastante bien. Y esto sin olvidarnos de las cremas de calor, todo un descubrimiento para los runners. Así que no hay excusa, por lo menos a la hora de correr. Otra cosa ha sido las penurias que he pasado los días de series por el dichoso viento, ponerse a correr a ritmos altos cuesta un poquito más de lo normal. Lo que hay que hacer en estos casos es olvidarse de los tiempos y hacerse duro a nivel mental.

1 comentario

Jose -

Correr es de cobardes y de malos toreros,, ja,ja,ja.