Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

IX CARRERA DEL ALZHEIMER.

IX CARRERA DEL ALZHEIMER.

Esta tarde no nos tocaba correr, sino nos tocaba currar un poco para que otros pudieran correr, pues celebrabamos la Carrera del Alzheimer, que este hace unos años organizamos en la localidad de San Fernando.

Exito total de participación en esta noche de sábado, donde celebramos esta Carrera Popular por noveno año al objeto, al margen de obtener algo de recursos para la AFA "Vitae", concienciar a la gente de la problemática y pormenores de esta enfermedad.

Así que desde las cinco y pico de la tarde ya estábamos currando en los aledaños al Centro de Dia "Dolores Castañeda" para preparar la prueba.

Unos con los chips, otros con dorsales, camisetas, agua, bebidas, frutas, etc. Había que montar la megafónía, el arco de salida y llegada, preparar los trofeos, cortar calles, vamos trabajo para todos.

Así que a las ocho en punto, con algunos corredores todavía preparándose y recogiendo los chips de control, dio comienzo la carrera, la salida fue exultante, parecía que había prisa por terminar.

Un cuarto de hora después ya se estaba entrando en el acuartelamiento de Camposoto, por primera vez en los nueve años de vida de la prueba y 31 minutos y 5 segundos despues de comenzar la prueba Carlos Cepero, del Club Maraton Jerez entró victorioso en la meta, ganador que llevaba además un jamón de regalo.

Con un tiempo de 41 minutos 15 segundos entró en meta Fátima Romero, corredora independiente de San Fernando, ganadora de la general femenina.

Gracias a todos, a los corredores, colaboradores, Policía Local, Protección Civil, personal del RACTA-4, a todos aquellos que de una forma u otra han colaborado conla prueba, pero en especial a los voluntarios, que con su desinteresada coalboración nos han permitido disfrutar de casi 1 hora de carrerita por la Isla.

Teneis todos los resultados en el siguiente enlace:

http://www.clubcarmonapaez.com/RESULTADOS/Carreras%20Populares/2011/Carrera%20Popular%20Nocturna%20Día%20Mundial%20Enfermos%20de%20Alzheimer.pdf

Y un montón de fotos en los siguientes enlaces:

https://picasaweb.google.com/101126771077442369968/CARRERANOCTURNADELALZEIMERSANFERNANDOCADIZ#

https://picasaweb.google.com/estebanchoquet/20111008IXCarreraNocturnaDiaMundialDeEnfermosDeAlzheimer#

Un saludo a todos.

0 comentarios