Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

VI CARRERA POPULAR ROTARIA

VI CARRERA POPULAR ROTARIA

Un fin de semana nuevo, y en esta ocasión se celebraba en la Playa de la Victoria en Cádiz, la 6ª Edición de la Carrrea Popular "Rotaria", organizada por la Asociación Internacional Rotaria y el Club de Atletismo OLIMPO, en colaboración con un montón de entidades, en especial CASER seguros. En esta ocasión se celebraba la prueba para la recaudación de fondos para la Asociación "Síndrome de Down" de Cádiz.

La mañana era muy agradable para correr por la playa, con buena temperatura y nada de viento, así que cerca de 600 corredores nos concentramos en frente de Isecotel, en plena playa de la Victoria.

Después de saludar a propios y extraños y calentar un poco, nos fuimos concentrando en la zona de salida. Así que a las 10 menos unos minutillos empezamos a correr en dirección al Ventorrillo del Chato, donde había que dar la vuelta para completar 7km600 de recorrido.

Decir que en el punto intermedio de la prueba, donde debería estar la zona de avituallamiento, los organizadores habían instalado una Estacion de Servicio CEPSA, donde podiamos repostar agua de 95 y 98 octanos, que nos hacía falta para terminar el recorrido de la prueba.

Tras la llegada a meta, donde nos iban dando unos vales para recoger la bolsa del corredor nos dirigimos a la zona de la organización, en perfecta fila de a uno, para aue no se colara nadie, donde, ademas de una botella de agua nos regalaron una bastante completa bolsa, con el obsequio de una camiseta y algunos regalos de los patrocinadores. Hubo bolsas para los 400 primeros corredores. Y esta vez llegué a tiempo para coger una.

Hice una carrera bastante inteligente, contrariamente a otras de las ultimas que he hecho, pues en vez de empezar corriendo como una liebre, salí más comedidamente, lo que me dio la oportunidad de disfrutar más durante la carrera además de apretar al final y conseguir terminar en buen estado.

Después de la carrera y entrega de trofeos, como es habitual en esta prueba, hubo un sorteo de unas videocámaras donadas por gentiliza de los patrocinadores, aunque no tuve demasiada suerte, vamos ni demasiada ni ninguna, pues no cayó ninguna.

Tras ducha y recogida de los bártulos, nos fuimos a comer, esta vez tocó irnos a San Fernando al "Muerde la Pasta", donde nos pegamos una comida para recuperar las fuerzas, enérgías y kilos que perdemos durante las carreras.

Y nada más que contaros, que teneis un monton de fotos en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/116503390551510079592/VICarreraPopularRotaria#

Un saludo y hasta otra.

0 comentarios