Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

NUEVA TEMPORADA

NUEVA TEMPORADA

El verano tocó a su fin, por lo menos a lo que a descanso se refiere, y toca volver a ponernos en órbita.

Una nueva temprada atlética comienza. Este año, quizás, un poco menos intensa debido a la crisis, que se ha cargado (y se cargará algunas carreras), pero seguro que emocionante.

Para este año me he planteado nuevos retos, voy a intentar hacer, por fin, una maraton, que el año pasado se me resistió al no verme del todo preparado. Repetiremos algunas carreras, otras no las repetiré pues no me agradaron demasiado. Si me encuentro bien puede que Ronda me vea pasar por alli, ya veremos. Cartagena, espérame que por lo menos una vez iré.

Para empezar tenemos ya a la vista varias a las que por supuesto acudiremos con el ánimo de reencontrarnos con todos y disfrutar de un rato agradable.

Un saludo a todos.

0 comentarios