Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

XIII MILLA DEL PUERTO DE SANTA MARIA

XIII MILLA DEL PUERTO DE SANTA MARIA

Esta tarde teniamos la oportunidad de correr en El Puerto, así que no me tenía que trasladar demasiado lejos, vamos, un par de kilómetros desde mi casa, así que un rato antes de que comenzaran las carreras me puse en camino.

Tampoco era una carrera demasiado larga, pues lo que íbamos a correr era una milla, que por decimotercer año consecutivo se celebra en esta localidad.

Alli nos encontramos muchos de los de siempre, además de otros que, siendo menos asiduos, al ser una carrera corta se animaron a ello, sobre todo mujeres.

Estaban previstas un monton de carreras, desde los más pequeños que tenian que recorrer un circuito de 300 metros hasta los veteranos, que teniamos por delante una milla, algo mal medida, pues rondaba los 1700 metros.

Tengo la satisfacción de comentar que mi hija Laura ha participado en la prueba general femenina, la que le corresponde por su edad, y ha realizado una muy buena participación, aunque con una marca discreta de 8’42", ha progresado mucho desde que empezó a correr hace no mucho tiempo.

En lo que a mi carrera se refiere, empecé más fuerte que de costumbre, que hasta yo me sorprendí, pero eso solo fue durante los 400 metros primeros, pues luego me fui al tiempo que yo tenia previsto, alrededor de los 4 minutos el kilómetro, invirtiendo un tiempo total de 6’45", vamos lo previsto.

Y nada más que contaros, que por ahora se van a ir acabando las carreras, pues llega el descanso estival, que, aunque algo de ejercicio haga, quiero respetar.

Pero para que comprobeis un poco mejor lo bien que lo pasamos, aquí os dejo un montón de fotos.

https://picasaweb.google.com/dressler11/XIIIMillaDelPuertoDeSantaMaria#

Un saludo a todos.

 

1 comentario

Ocio Ceuta -

gracias por la publicación estaremos mirando