Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

ESOS LOCOS QUE CORREN.

Hola a todos.

Hoy no estoy aquí para comentaros nada de ninguna carrera.

Como siempre es bueno poner un poco de humor en nuestra vida, me gustaría que perdieseis algo más de 7 minutillos en ver y, sobre todo, escuchar, este video, que me ha hecho llegar mi amigo Ermanué. En él me veo reflejado en bastantes ocasiones, y seguro que alguno de vosotros también. Seguro que os gusta.

http://www.wikio.es/video/locos-corren-4872759

Un saludo a todos.

2 comentarios

Seba -

Hola Jose.
Si, la verdad es que es bueno, me lo paso anoche Ermanué.
No iré a la Cartuja. Este domingo voy a Moron y el dia 30 a Alcalá, espero que no me pesen dos medias en una semana.
Un saludo.

joprivi -

muy bueno Sebas, me he reido.
Por cierto estas que no paras en las competiciones, ¿vas a ir a la media de la Cartuja?
Saludos