Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

SAN SILVESTRE CARMONERA 2010

SAN SILVESTRE CARMONERA 2010

Y como no podía ser de otra forma, para finiquitar este año un grupo de amigos pertenecientes al Club de Atletismo "Carmona Paez" nos dispusimos a correr nuestra particular "San Silvestre Carmonera".

Así que a las cinco y media nos concentramos en el Parque del Oeste, junto al monolito en recuerdo de Rafael Carmona, para empezar nuestra última carrera del año. 

Y después de las fotos de rigor y felicitaciones aquí y allá, empezamos con un trote suave para dirigirnos, a través de la Ardila hacia la calle Real, la cual empezaba a llenarse de gente que celebraban por anticipado el fin del año.

Después de unas vueltas, donde algunos nos aplaudían y otros se reian, no se si con nosotros o de nosotros, llegamos al Supersol de la Calle Real, donde hicimos una parada logística, con el fin de reponer algo de líquidos perdidos, concretamente unas copitas de vino dulce y otras de cava, las cuales nos reconfortaron y ayudaron a continuar. Después de las fotos de rigor, nos despedimos y continuamos la marcha.

Luego media vuelta para continuar por la calle Real, cantando algunos villancicos, los cuales para otros años tenemos que ensayar un poco más, hasta llegar a "Confecciones El Carmen", donde nos hicimos una nueva parada, pero esta menos logística que la anterior, y despues de las fotos de rigor continuamos hasta la sede del Club, para tomar una nueva copa aderezada con algunos duces típicos navideños y despedirnos, pues cada uno tenia sus menesteres que hacer.

Y con esto me despido, decir que en el enlace siguiente hay fotos de esta particular "San Silvestre".

http://picasaweb.google.com/dressler11/SanSilvestreCarmonera#

Un saludo.

0 comentarios