Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

XXVII CARRERA POPULAR A.VV. MURALLAS DE SAN CARLOS.

XXVII CARRERA POPULAR A.VV. MURALLAS DE SAN CARLOS.

Y llegó el segundo asalto de este fin de semana. En una mañana que prometía fresco y viento nos dirigimos hacia la capital de la provincia para echar un rato de deporte.

La Asociación de Vecinos de esta barriada gaditana organiza, y ya van 27 ediciones, esta carrera popular que nos lleva a recorrer los parajes gaditanos desde la Plaza de España hasta la Punta de San Felipe.

Sobre la hora indicada nos fuimos aglomerando para recoger los dorsales en la mesa que la organización montó en la sede de su local, este año un poco menos de caos que el pasado a la hora de recoger los dorsales, vamos mejorando algo.

Como no podía ser menos se le rindió un nuevo homenaje a Francisco Castillo. El recorrido era el habitual de otros años, dos vueltas a un circuito que constaba de una vuelta a la Plaza de España y salida y regreso a la Punta de San Felipe. La primera vuelta era un poco más larga que la segunda, pues había que llegar hasta la plaza del Ayuntamiento.

La carrera comenzó a la hora prevista, salimos de la Plaza de España para recorrer el trayecto previsto. Al final la climatología acompañó, ya que, aunque el viento continuó soplando, sobre todo en algunos tramos del recorrido hasta la Punta, no lo hizo con la virulencia que se preveía y sobre todo la temperatura subió unos graditos que hizo que la carrera fuera cómoda.

La victoria se la llevó José Ruiz Morales, del C.A. Olimpo de Cádiz, que invirtió en los casi 9 km de carrera (faltaron unos 90 metros) el tiempo de 30 min. 13 seg. La prueba femenina fue culminada en primer lugar, como no podía ser de otra forma, por Anissa Badis, que aunque es foránea es como si corriera en su tierra, pues corre con los colores del C.A. Olimpo.

En mi caso particular, decir que, pese a haber corrido en Jerez en la mañana de ayer sábado, para este recorrido invertí un tiempo de 42 min. 27 seg. a una media de 4’46”, un poco más rápido de lo que yo pretendía haber hecho, pero no sufri mucho, lo que me da que pensar que puedo apretar un poco más. ¡Nos vamos superando! Que eso es de lo que se trata.

Deciros que en el siguiente enlace teneis una buena cantidad de fotos de la carrera.

http://picasaweb.google.com/dressler11/XXVIIMurallasDeSanCarlos2010#

 Y nada más esperando que estas pocas letras os agraden, me despido de todos. Un saludo a todos.

0 comentarios