Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

VII CROSS "EL COLORADO" (CONIL)

VII CROSS "EL COLORADO" (CONIL)

Despues de que el pasado fin de semana no tuvieramos carrera por la zona a la que estuviera previsto asistir, llegó este otro, donde la Concejalía de Deportes de Conil nos tenía preparada la séptima edición del Cross de "El Colorado".

La mañana se levantó fresquita, pero sabíamos que eso es cosa de la época, después se tornó muy agradable para correr, sin nada de viento y el cielo totalmente despejado.

Sobre las 9 de la mañana nos empezamos a concentrar en Colorado, en las proximidades del campo de fútbol, allí nos vimos los de todas las semanas, y después de contarnos nuestras batallitas y algunos de tomarse un cafelito, empezamos a calentar un poco, para que los músculos estuvieran en condiciones.

Así llegaron las diez de la mañana o más o menos cuando se dio el pistoletazo de salida. El circuito eran dos vueltas entre los pinares de la zona, la primera vuelta de 5 kilómetros y la segunda de 3, para completar un recorrido de 8.250 metros. Por el recorrido había que tener sumo cuidado con las raíces de los pinos que sobresalían de la tierra, así como algún que otro bache en la tierra.

En el plano particular hice los 5 primeros kilómetros a muy buen ritmo, alrededor de 4 min 40 seg. El kilómetro, para bajar el ritmo un poco y subirlo en el último para terminar la carrera en buenas condiciones. Al final 40 minutos 7 segundos, para  un ritmo de 4 min. 52 seg. el kilómetro.

Después de la carrera principal de la mañana, llegaron otras donde las promesas del atletismo de la provincia se dieron cita, viéndose luchas muy entretenidas, para terminar con las más entrañables de las categorías de alevines y “pañales”.

Ya una vez finalizadas las actividades deportivas, nos dirigímos al chiringuito que la organización había montado, donde por la cantidad de 1 € nos podíamos tomar una cerveza o refresco y un bocadillo, que dada la hora que era y el desgaste energético realizado venían muy bien.

En el siguiente enlace a mis fotos teneis un montón de fotos de la carrera y de la entrega de trofeos. Espero que disfruteis de estas fotos y descargueis las que os interese.

http://picasaweb.google.es/dressler11/VIICrossElColorado#

Un saludo y hasta otro fin de semana.

2 comentarios

Sebas -

Sí, si iré a Jerez, y el lunes a Cádiz. Espero que no me pase factura.
Un saludo.

joprivi -

Parece por el grafico que han cambiado el circuito ¿no?.
Si vas a Jerez no vemos.
Saludos