Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

XXIV MILLA NOCTURNA DE JEREZ

XXIV MILLA NOCTURNA DE JEREZ

En un nuevo fin de semana atlético y con una buena tarde en la que el tiempo acompañaba y, hasta que se puso el sol, con temperatura agradable, nos reunimos un montón de amigos en el Estadio de Chapín, donde se iba a celebrar la Milla Nocturna de Jerez, este año celebrando su vigésimo cuarta edición.

La tarde comenzó con las carreras de los más pequeños, nuestros futuros atletas, entre ellos hay algunos muy buenos, que seguro que con un poco de tesón y preparación llegarán muy lejos.

Así iban pasando las carreras hasta la última, en la que todas las categorías de adultos de mujeres primero y de hombres después se iban sucediendo.

En el caso de las féminas, decir que la carrera fue de aproximadamente 1.350 metros, lo que dio lugar a unos tiempos fuera de lo normal para una milla.

Para los hombres estaba previsto una vuelta al tartán de la pista de atletismo, antes de salir a terminar de hacer el recorrido previsto por el exterior, para de esta forma completar los 1.576 metros de los que constaba la prueba.

En mi caso particular, y debido al día "agetreado" que he llevado en Jerez, con visita al "Asador de la Parra" incluido, solo pudo conseguir un crono de 6’19", saliéndome a una media de 4 minutos exactos el kiómetro, no pudiendo superar mi "mejor" tiempo en una milla. Seguro que tendré otra oportunidad de mejorarlo.

Antes de irnos Lole y Esteban empezaron a inscribir a todo el que se quizo apuntar para la Carrera del Alzheimer, que nuestro Club organiza en la localidad de San Fernando. Asimismo al personal del Club se nos entregó el dorsal con el que vamos a correr el próximo día 8 en Sevilla, con llegada al Estadio Olímpico de la Cartuja.

Así de esta forma se cumplió una tarde que seguro que voy a recordar. Pronto nos fuimos para casa pues mañana nos esperan 10 kilómetros en la Villa de Rota.

En el siguiente enlace a mis fotos teneis una pequeña selección de ellas.

http://picasaweb.google.es/dressler11/XXIVMillaNocturnaJerez2010#

Y nada más, hasta pronto.

0 comentarios