Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

III MILLA URBANA DE GUADALCACIN

III MILLA URBANA DE GUADALCACIN

En una tarde algo calurosa, con ausencia de viento nos dirigimos a esta pedanía jerezana, donde por tercer año consecutivo se celebra una Milla Urbana, dentro del marco del décimo circuito de millas de Jerez.

La participación no fue demasiado abundante, dado que una carrera corta como una milla no despierta tanto entusiasmo que una más larga o una media, pero por el contrario la participación si fue de mucha calidad, como lo demuestran los registros que se obtuvieron, calidad que se apreció desde la salida, la cual fue explosiva y muy muy rápida.

La carrera se dividió en varios grupos, corriendo primero los más pequeñajos, luego hombre de seniors a veteranos, y para finalizar el grupo formado por todas las categorías de mujeres y chicos hasta cadetes.

La organización estuvo a la altura, con una patrulla de policía local y una ambulancia disponible por si hiciera falta. Se puso a disposición de los corredores las duchas existentes en el campo de futbol, aunque no las del pabellón de deportes, que se encontraba algo más cerca, por estar éste ocupado con entrenamientos previstos

Al final de la prueba la pertinente camiseta conmemorativa y en la esquina de costumbre agua y bebidas refrescantes para los que quisieron.

En el plano personal, supercontento, pues los 1615 metros los realicé en 6’ 14”, saliéndome una media de 3’52” el kilómetro, habiendo realizado la milla, y por ende, la carrera más rápida de las que llevo.

Saludar desde este blog, a mi amigo Joprivi, que por fin, después de hablar muchas veces por estos medios, nos conocimos personalmente y felicitarle por los resultados obtenidos en estas últimas carreras.

En el siguiente enlace, a mis álbumes de fotos teneis una fotos de la tarde.

http://picasaweb.google.es/dressler11/IIIMillaUrbanaGuadalcacin2010#

Y nada más que contaros, que mañana nos veremos en Chiclana para correr la popular Carrera de los Esteros.

Un saludo.

2 comentarios

joprivi -

A proposito Sebas en la página de atletismo Guadalcacin hay un video de la milla.
Saludos

joprivi (jose) -

Hola sebas muy buenas fotos, saludos a la fotografa. Como tu bien dices por fin nos conocimos, el domingo iré a la milla San Miguel, si vas por allí nos veremos.
Un saludo