Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

XII MILLA SAN GINES DE LA JARA

XII MILLA SAN GINES DE LA JARA

Llegó otro fin de semana, éste nos esperaban las zapatillas y la ropa de deporte con partida doble.

El sábado por la tarde, nos esperaba la milla urbana que organiza, por decimosegundo año consecutivo la Asociación de Vecinos “Nuevos Tiempos”, en la Barriada de San Ginés de la Jara en Jerez.

El recorrido no es de lo más bonito del mundo, fueron dos vueltas alrededor del local y pistas deportivas de la Asociación de Vecinos, circuito en el que, en algunos momentos había que pegar unos frenazos, para no comerte a nadie ni “derrapar” en las dos o tres curvas cerradas por las que había que pasar.

La afluencia de corredores no fue masiva,  supongo que debido a que a la hora en que se celebraba el calor todavía era insistente, y que el Barcelona y el Madrid jugaban antes y después de la prueba, y ya se sabe, estos dos tiran mucho. Por parte del Club nos encontramos un grupito, pequeño pero selecto.

Esta carrera, en el plano personal, me va a traer recuerdos para mucho tiempo, pues ha sido la primera en que he subido al pódium a recoger un trofeo, un quinto puesto en la clasificación de mi categoría, puesto que me sabe a gloria, como podeis imaginar. Al final, para completar los 1.635 metros de esta prueba invertí 6’33”, saliéndome una media de 4 minutos el kilómetro, la media más baja de todas las carreras en las que he participado. ¡Claro, es solo una milla!

Asimismo felicitar a Javi Cuesto, que, como yo, ha subido al podium por primera vez.

Decir que la organización bastante bien para los medios que tiene, ofreciéndonos un refresco al final de la prueba. Mención Especial al encargado de la megafonia, que nos amenizó con música en los prolegómenos de la carrera y durante la misma y la entrega de premios, cuando el público asistente desfallecía en sus ánimos nos deleitaba con los "aplausos.mp3" que tenía grabados. Muy original él.

Felicitar desde este blog, aunque sé que no lo va a leer, ya quisiera yo, a Javier Gómez Noya, que ha conseguido proclamarse Campeón del Mundo de Triatlon, al quedar segundo en la última prueba del Mundial, gracias, sobre todo a la parte de la carrera a pié.

A estas victorias en el aspecto personal debo unir la satisfacción de la victoria del At. Madrid en San Mamés, continuando líder de la Liga.

En el siguiente enlace teneis un amplio reportaje fotográfico de esta carrera.

http://picasaweb.google.com/dressler11/XIIMillaSanGinesDeLaJara2010#

Y por lo pronto nada más.

Un saludo y Dios mediante no veremos mañana en la Playa de Regla en Chipiona.

2 comentarios

Sebas -

Hola compañero. Gracias. A Guadalcacín espero ir, pues nmo se me ocurre otra cosa mejor que hacer a esa hora.

joprivi -

Enhorabuena Sebas, yo estuve tambien por allí pero como siempre me pasa voy con el despiste a cuestas y me arrincono en un sitio a calentar y de ahí no me muevo.
Si te veo en Guadalcacin te saludo.
¡Felicidades!