Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

II CROS POPULAR PINAR DE LOS FRANCESES.

II CROS POPULAR PINAR DE LOS FRANCESES.

Hola a todos.

Llegó otro fin de semana y con él teníamos otra cita en este verano deportivo que nos estamos montando. Esta vez era para realizar el Cross Popular del Pinar de los Franceses, en Chiclana, en donde por segundo año se realiza esta prueba entre los chalecitos y bajo los pinos de esta zona de Chiclana.

Allí nos encontramos muchos de los de siempre, aunque alguno faltó por encontrarse de vacaciones en Andorra y tierras catalanas. Allí estaba Parrimo, Custo, Antonio y Pedro Rizo que no podían faltar. Un saludo a todos ellos.

El recorrido constaba de 3 vueltas a un circuito con constantes “sube-baja”, para recorrer 7 kilómetros.

Ha sido un día con mucho calor, parecido a los últimos que estamos teniendo por aquí. De los 525 atletas inscritos calculo que saldríamos unos 400-450 ya que mucha gente seguro se arrepintió por el camino, y llegamos unos 350.

Hay que señalar que durante casi todo el circuito había coches aparcados en las calles, lo que dificultó algo el desarrollo de la prueba, sobre todo en los 300 ó 400 metros primeros, donde la aglomeración era todavía mayor, sobre todo en la salida que se hizo lenta y puede que incluso peligrosa, pues por el centro de pelotón de gente hubo varios tropezones que no llegaron a más.

Agradecer a la organización la buena predisposición, donde Protección Civil y chicos señalaban todos los caminos por donde debíamos pasar y ofreciéndonos agua a partir de la primera vuelta (en eso han mejorado con respecto al año pasado) y al final agua y refrescos, y para los que queríamos más teníamos una fuentecita que era de agradecer, sobre todo para refrescarnos la cabeza.

En lo que a mi tiempo se refiere, peor de lo que yo tenía pensado, claro que hay que achacarlo eso al cansancio acumulado del fin de semana, y que estamos de vacaciones, donde se descansa menos que trabajando (ja, ja), y por supuesto al calor reinante y al, como he dicho ya antes, al “sube-baja” de la zona, pero vamos, algo menos de 35 minutos para recorrer los 7 kilómetros. No obstante, he invertido 1 minuto y medio menos de lo que hice el año pasado, que de lo que trato es eso, ir mejorando aunque sea poco a poco.

En el siguiente enlace a mis álbumes de fotos teneis algunas para que os la descargueis si os gusta.

http://picasaweb.google.es/dressler11/IICrossPinarDeLosFranceses2010#

Y por ahora nada más, desearos que sigáis teniendo un buen verano, y ya nos veremos en otra carrera.

Un saludo a todos.

2 comentarios

joprivi -

Esta la hice el año pasado y a mas de uno le dio un golpe de calor, el circuito es un horno y sobre todo la estrechez en algunos tramos, pero lo importante es participar.
Saludos

Cai.Man (José Manuel) -

Hola Sebas, la verdad es que si que la tarde fué bastante calurosa y aparte de lo que comentas de los coches y el sube-baja, el terreno era un tanto peligroso por los baches provocados por las raices de los árboles.

Tenía ganas de agradecerte las fotos que publicas, pues gracias a ellas me pueden ver algunos familiares. Un saludo y hasta la próxima.