Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

XVII MILLA NOCTURNA DE ROTA

XVII MILLA NOCTURNA DE ROTA

Hola a todos.

En este fin de semana de julio, donde el calor está apretando como corresponde, un grupo de amigos nos fuimos a Rota, que celebraba, dentro del verano atlético y turístico en general que ha montado este año, a correr la XVII edición de esta milla nocturna, que se celebró en la Avenida de la Marina, que fue cortada al tráfico, con lo que eso en Rota conlleva.

Sobre las 9 y media de la tarde-noche nos fuimos concentrando un grupito de gente. Y sobre la 10 y media, después de que la pistola de salida fallara dos veces, salimos "tos" corriendo.

La carrera constaba de casi dos vueltas a un circuito montado sobre la avenida que antes he comentado, teniendo en cuenta que el final de cada vuelta era en pendiente, que aunque no era muy fuerte, sí era algo larga, sobre todo en la primera vuelta.

En lo deportivo, y en lo que a mi se refire, esperaba hacer un tiempo un poco mejor, pues me encuentro en mejor estado de forma que en la última milla; hice un tiempo de 6’38", sinceramente esperaba hacer algo menos, pero seguramente la pendiente causó efecto, como comentamos entre todos al final de la carrera.  Pero al fin y al cabo, tampoco importa tanto, lo importante es vernos un dia de carreras y echar un rato.

Después de comentar cosas y saludar a los amigos nos fuimos marchando, que se iba haciendo un poco tarde, desde aqui saludo a mi amigo Simeón, que al final no pudo ganar, pues en los ultimos metros le quitaron ese puesto

Despues de unas semanas sin reportaje fotográfico, en el siguiente enlace teneis algunas fotos de esta carrera.

http://picasaweb.google.es/dressler11/XVIIMillaNocturnaRota#

Luego, con la familia, nos fuimos a dar una vuelta por Rota, encontramos un bar para cenar, el "Diverso", cerca de la playa de Rota, donde estuvimos cenando una cositas bastante originales.

Un saludo a todos y ya nos veremos en la siguiente.

0 comentarios