Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

INAUGURACION DEL RINCON DE MIGUEL (ACTUALIZADO 15 JUL)

INAUGURACION DEL RINCON DE MIGUEL (ACTUALIZADO 15 JUL)

En la tarde-noche del martes día 13 acudimos a Jerez, a la zona de Las Terrazas de Chapín, donde nuestro amigo Miguel inauguraba un mesón en los locales 9 y 10 de la Calle Amberes, cerca de los 100 Montaditos. Un local moderno, con un ambiente muy selecto donde será fácil pasar una velada muy agradable, tanto en el interior como en la terraza que se va a instalar.

Allí estuvimos departiendo con los amigos unas copas de vino y unos ricos canapés, mientras hablábamos de nuestras cosas y de lo bien que había quedado el local, a la vez que comentamos los problemas que había tenido a cuenta de los dichosos permisos municipales, que, en estos tiempos donde lo que interesa es facilitar a los pequeños empresarios comenzar nuevas andaduras, lo que hacen es poner trabas y no dar soluciones.

También charlamos del reciente triunfo de la selección española de fútbol y de que tenía que buscarse una receta de pulpo, una receta con la que habría que conmemorar a nuestro amigo el pulpo Paul.

Bromas al margen, por parte de todos le deseamos mucha suerte en esta empresa, a la que todos ayudaremos con nuestra asistencia, máxime, cuando se le ha ocurrido inaugurar en MARTES Y TRECE.

En el siguiente enlace teneis unas cuantas fotos de la inauguración. Espero que todos los que paseis por Jerez echeis unos vinos en este local, que a buen seguro será de vuestro agrado.

http://picasaweb.google.es/dressler11/InauguracionElRinconDeMiguel#

Un saludo a todos.

----

Bueno, como toda información que se precie es susceptible de que en algun momento se actualice pues vamos a ello.

Ayer por la tarde-noche (día 14 de julio), con el motivo de saludar a un amigo y tomar unas cañas nor dirigimos al local de Miguel, y cual fue mi sorpresa que "ya" en la carta había una receta a base de pulpo, denominada a estilo Paul (aunque esperemos que sea un familiar del cefalópodo el que se cocinara, no el mismo).

Por otro lado, sorpresa aún mayor, y más desagradable. Recordais cuando hablé de las trabas e impedimentos que ponen las administraciones. Pues bien, mientras tomábamos unas cañas aparecieron por allí dos jóvenes, empezaron a tomar medidas y a hacer unas fotografías, ya nosotros nos mosqueamos un poco. Pués sí, eran de la Diputación de Cádiz, según nos confirmó Miguel más tarde. Venían a medir la superficie de la vía pública que se ocupaba con las mesas.

¡Ya empezamos!, comentamos. La primera multa al canto, por ocupar más espacio de la vía pública del que inicialmente se autoriza. Nos comenta mi amigo que, "hombre esto lo esperaba yo, pero no el primer día".

Un saludo y buen fin de semana, que con la festividad de la Virgen del Carmen a la vista, este fin de semana es un poquito más largo.

 

0 comentarios