Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

IV CARRERA NOCTURNA MEMORIAL PEPE MARTINEZ ALONSO

IV CARRERA NOCTURNA MEMORIAL PEPE MARTINEZ ALONSO

Y continuamos.

Como continuación, en este fin de semana atlético, el sábado por la tarde me dirigí a Puerto Real, con la intención de correr este memorial dedicado al “curita” Pepe.

Era la primera vez que corría esta prueba, por eso tenía interés en venir, pues me han hablado muy bien de ella.

Decir, que después de mi inscripción en el Club Carmona Páez de San Fernando, esta es la primera carrera corro con ello, lo que me “llena de orgullo y satisfacción”, como dice el “Jefe”.

El Pabellón Deportivo de Puerto Real, donde comenzaba y finalizaba la carrera está situado en un lugar muy cómo para llegar y con mucho aparcamiento, lo que facilitaba las cosas.

En lo que a la carrera se refiere, en la salida estaba presente la hermana de Pepe, igual que después estuvo en entrega de Trofeos.

La carrera fue muy cómoda, con un recorrido totalmente llano por el Paseo Marítimo y aledaños del Pabellón de Deportes. La salida la hice bastante bien, cogiendo un ritmo cómodo que aguanté hasta el final, teniendo en cuenta el “doblete” que hice el fin de semana.

En la segunda vuelta me permití el lujo de apretar en un par de ocasiones para ver como me encontraba, y las sensaciones fueron bastante buenas.

Al final un tiempo de  36 minutos y 46 segundos para los algo más de 7 kilómetros y medio de la prueba, que me da un ritmo de algo menos de 5 minutos, con los que estoy más que satisfecho.

En la entrega de trofeos premios para los mejores, como siempre, y, como ya pertenezco al  “Carmona”, decir que puse mi pequeño granito de arena para conseguir que el Club fuera premiado por el mayor número de participantes.

Bueno, solo deciros que en mi álbumes de fotos teneis  unas cuantas fotos de esta carrera para que las bajeis cuando queráis.

Un saludo y a esperar a otro fin de semana en el que seguro que nos vemos corriendo por esas calles.

Hasta la vista.

2 comentarios

Sebas -

Hola, estás casi en lo cierto, yo vivo en el Puerto, una vez comenté que quería entrar en Alcanatif, pero la verdad allí no conozco a nadie, así que decidí entrar en el Carmona, que aunque me pille mas lejos, tengo bastantes amigos alli, y alguno desde hace muchos años.
Sobre la carrera, la verdad muy bonita.Tambien estuve el dia anterior en Algeciras, bajé dos minutos con respecto al año pasado. Parece que estoy cogiendo la forma de final del año pasado, cuando la caída. Espero que te recupes pronto y nos veamos por ahí. Un saludo

joprivi -

Sebas yo creia que eras del Alcanatif. Bueno el Carmona es otro pedazo de club, fenomenal carrera en otra buena carrera como siempre en Puerto Real. Yo a seguir descansando.
Saludos