Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

AUNQUE NO LO PAREZCA, SIGO POR AQUI.

Hola amigos,
Ya pensareis que me he olvidado de todos y no cuento nada por aqui.

Pero la verdad es que no, lo que pasa es que llevo unos dias en los que, una veces por tener las mañanas o las tardes ocupadas, y otras veces debido a que el tiempo no acompaña, que la verdad vaya invierno que llevamos, no salgo a correr todo lo que quisiera, aunque con las ganas me quedo.

Ayer estuve con la traumatologa que me lleva el hombro para adelante y, después de quince sesiones de rehabilitacion, me ha prescrito que siga con ella y me ha mandado otras quince, y con esto nos metemos en cuatro meses desde la caída.

Volviendo al tema deportivo, a ver si a partir de esta semana el tiempo nos da una tregua y buscamos un ratito diario para segur progresando.
Ayer hice un poco más de 6 kilometros, algo menos que otros dias anteriores, pero por contra conseguí bajar 15 segundos el kilómetro, a ver si entre que un dia bajamos tiempo y otro subimos distancia nos vamos recuperando.

Cambiando de tema; el domingo que Atleti nos dio otra gran alegría, aunque ésta beneficie al Madrid. Lo que unido a habernos metido en la final de la Copa nos hace presagiar que el equipo va para donde debería estar.

Un saludo.

4 comentarios

Sebas -

Ah! Hola.
Pues la verdad me habia imaginado quien era, y he acertado.
Como he dicho antes de esta forma seguro que voy.
Aun no se si estaré preparado para la de Cadiz-San Fernando, ya que falta solo un mes y aun no se como estaré. Lo decidiré un par de dias antes.

joprivi -

el anonimo soy yo Sebas, que se me había olvidado poner el nombre.

Sebas -

¿Quien eres?
Pues a mi tambieen me viene bien, pues en la fecha prevista ni iba a poder ir, y de esta forma posiblemente vaya. Pero vamos, estoy preparado para todo.
Saludos

Anónimo -

Pues mejor porque no pensaba ir a Jerez a disputar, así que dejaremos que se vaya de una vez el temporal y a prepararnos para la media de Cádiz. Vete preparando Sebas
Saludos