Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

COMO DIJE EL LUNES, YA ESTAMOS AQUI

Hacía más de dos meses y medio que deseaba que llegara este momento, y claro, al final llegó.

Esta semana he empezado a correr, aunque como ya he dicho por aquí bastante suavecito.

Han sido 5 sesiones, una por día, en las que he hecho una media de un poco menos de 6 kilómetros diarios y habiendo terminado la semana a un ritmo de 5’22” el kilómetro, muy lento para lo que yo estaba haciendo, pero ya iremos mejorando.

Echando una mirada atrás cuando hace menos de un año me decidí a correr un poco más en serio, era éste el ritmo que yo llevaba, así que me animo a pensar que para el verano puedo estar más o menos a un nivel parecido al del aquel fatídico 10 de noviembre. Si no lo sabéis mi  primera prueba más o menos seria que en la que corrí fue la III C.P. Ciudad de los Barrios, en marzo de 2009, que fueron 14 km. y que los hice a un ritmo muy parecido al que estoy ahora mismo.

Solamente eso os quería contar y haceros partícipes de que ya empiezo de nuevo y cualquier  fin de semana de éstos igual me encontráis por algún pueblo de por aquí en pantalón corto y con ganas de sudar.

Por cierto, ayer empecé las sesiones de rehabilitación del hombro, una hora de ejercicios diversos para fortalecer la musculación y conseguir el 100 por 100 de movilidad en el hombro. Dos veces por semana una fisioterapeuta, Isabel, se encarga de mi. Una chica joven, rubia con cara delicada pero que con esas manos que tiene, que parecen que no pueden hacer daño, te retuerce el brazo y el cuello y te deja molido o relajado, todavía no se bien como expresarlo, pero con ganas de que llegue la siguiente sesión.

Un saludo a todos.

0 comentarios