Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

YA ESTAMOS AQUI DE NUEVO

Buenas, pues ha llegado el día.

Esta tarde, alentado por la carrera del Puerto que estuve viendo ayer, me he enfundado la ropa de deporte y a hacer unos kilómetros.

No he estado mucho tiempo corriendo, pues al ser el primer día las piernas no estaban para hacer mucho. El primer problema con el que me he encontrado ha sido compasar la respiración con el ritmo de carrera, lo que me ha hecho fatigarme más de lo deseable.

Al final han sido 6 kilómetros y a un ritmo tranquilote, casi a 5:45 minutos el kilómetro, nada deseable, pero no queda más remedio que hacerlo así.

Bueno, esto no ha hecho nada más que empezar, ahora a ver como progresamos y nos vemos corriendo lo antes posible, pero sin marcarnos límites, ya llegará el día.

Saludos.

1 comentario

JOPRIVI -

Me alegro un monton eso si, poco a poco y ya veras como empiezas a coger tono.
Me alegro