Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

XV C.P. MENESTEO. PUERTO DE SANTA MARIA

Buenas, amigos.

Esta mañana, con ocasion de la Carrera Popular que se ha celebrado aqui, en el Puerto de Santa María, me he acercado por las inmediaciones de las pistas de atletismo, donde empezaba y terminaba la carrera.

Me ha dado mucha envidia, envidia sana, de poder estar por ahí corriendo. La mañana ha sido climatológicamente agradable, contrariamente a lo que hubieramos dicho ayer o esta misma mañana incluso.

Me ha dado alegría encontrarme con los amigos que he ido haciendo en estas carreras, aqui vaya un saludo para ellos, en especial para Paco, él sabe quien es, y para otros de siempre como Felipe, que creo que ha mojado algo.

En mi album de fotos podeis ver las que he hecho, las cuales os podeis descargar, que para eso están. El enlace a este album en particular es

http://picasaweb.google.es/dressler11/XVCPMenesteoPtoStaMaria#

Bueno, os dejo un saludo y a ver si la próxima vez nos vemos corriendo. Hasta otra.

3 comentarios

Sebas -

Gracias por los ánimos, ya empiezo a hacer los primeros kilometros, espero veros pronto vestido de corto.
Saludos

joprivi -

Ya estas mas cerca de nosotros, ánimo y espero que te unas pronto a nosotros.
Ayer falté a la cita aunque estaba inscrito.
Saludos

Francisco Richarte -

Antes de nada darte las gracias por tu saludo en tu página web y sobre todo el haberte visto hoy en la carrera aunque me hubiera gustado que estuvieses tú para correrla con nosotros. Espero pronto verte vestido de corto y luchar por lo que tanto te gusta.
Lo bonito de este deporte es conocer a personas como tú.
Bueno Sebas, recupérate pronto, que se te echa de menos y saluda a tu hija de mi parte.
Las fotos como siempre... genial.