Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

ESPERANDO A LOS REYES MAGOS.

Hola a todos.

Esta noche los Reyes Magos no se si me traerán muchos regalos, pero la primera desilución me la ha dado la traumatóloga que me viene siguiendo mi operación en el hombro.

La recuperación va muy bien, aunque la clavícula se ha levantado un poquitín y los ligamentos está todavía fibrosos. Se va consolidando la recuperación de la clavícula y los ligamentos. Pero, para no perjudicar esa mejoría, no vamos a empezar aún la rehabilitación del hombro, dentro de dos semanas, cuando vaya de nuevo a verla veremos.

En el hombro no tengo prácticamente molestias, aunque sí en el brazo, debido a la falta de ejercicio y la pérdida de masa muscular, aunque no es notoria, yo si lo noto.

Por otro lado, me ha prohibido hacer ejercicio, dice que todavía es muy pronto, y si uso la ciclostatic, que lo haga sin apoyar los brazos en exceso en el manillar, para no hacer esfuerzo. Vamos que me ha quitado la ilusión de que los Reyes Magos me permitieran hacer algo de ejercicio.

Pero que le vamos a hacer, todo sea por una correcta recuperación, aunque estoy comprobando que no va a ser lenta.

Esperemos que esta madrugada los Reyes Magos sean benévolos y nos colmen de regalos, aunque algunos de ellos los tenga que pagar yo.  Espero que a vosotros os traigan lo que habeis pedido.

Un saludo y hasta la próxima.

0 comentarios