Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

OTRO PASO ADELANTE

OTRO PASO ADELANTE

Esta tarde me ha quitado los últimos puntos que me quedaban, asimismo ya no tengo que llevar la sujeción que llevaba puesta, teniendo más libertad de movimientos, aunque no pueda mover mucho el brazo por las molestias.

En la foto podeis ver que el aspecto ya es mucho menos desagradable, y va tomando un color y forma casi definitiva. La incisión que se ve en el lateral es el orificio por donde entraron y salieron las agujas que sujetaron la clavícula.

Tengo que ir haciendo unos ejercicios para ir recuperando la movilidad y el día 5 de enero iré a consulta para control de la clavícula y tomar directrices para empezar la rehabilitación. Con estos movimientos he comprobado que he perdido menos movilidad que lo yo tenía pensado.

Un saludo y hasta otra.

0 comentarios