Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

CRONICA DE UN PARON POR LESION

CRONICA DE UN PARON POR LESION

15 NOV

Buenas, esta tarde he estado con la traumatóloga que me operará, ingresaré en el Hospital Santa Maria del Puerto el jueves a la 1 de la tarde, para hacer el preoperatorio, y el viernes por la mañana me opera.

La operación consistirá en colocar la clavícula en su sitio y sujetarla con agujas al hueso acronio (esto es ponerla horizontalmente en su posición natural) y luego reconstruir los ligamentos rotos, los 3 de la clavícula. En la operación, si no hay complicaciones, se tardará más o menos 2 horas.

Como soy un poco masoca he buscado en Youtube un video de una operación de luxación de clavícula, también hay que tener ganas para verla.

Ya os seguiré contando el jueves o el viernes si puedo.

14 NOV.

Vaya nochecita.

Los dias van pasando, mas o menos bien, pero por la noche, cuando la capacidad de controlar el movimiento espontáneo es menor, o sea, que te mueves más que una serpiente en un charco, se pasa peor, ya que doler si que duele, a ver si llega pronto el martes y lo que tenga que ser que sea.

Saludos.

11 NOV.

Esta mañana he ido al Hospital del Puerto, donde he estado hablando con la traumatologa y como tengo bastante inflamacion hemos quedado que el martes vaya a consulta y me operara el miercoles o jueves, dependiendo de como vaya la inflamacion.

La operacion consistira en la colocacion de la clavicula en su sitio y la restauracion y reparacion de los ligamentos del hombro. En principio, incluyendo la rehabilitacion un par de meses o tres de baja y el deporte a un lado.

Ya os contaré. Saludos

10 NOV.

Alguna vez tenia que ser. Llevo 10 meses entrenando muy bien, en los que he tenido una progresion muy buena, como todos habeis podido ver en el blog.

Pero esta mañana, cuando me disponia a hacer los 10 km. que me habia planteado, he sufrido una caida en la que he sentido un fuerte dolor en el hombro derecho, trasladado a un hospital en primera observacion se observa luxacion de clavicula en el hombro derecho con rotura de todos los ligamentos del hombro. En la foto se observa donde tenia que estar la clavicula y donde está, y como dice mi amigo Felipe, parece que está haciendo el caballito.  Enfadado

De entrada las carreras de Jerez de los  proximos dias 15 y 22 se van al traste y `posiblemente esté un tiempecito en dique seco. Es una pena con lo bien que iba progresando. Ya veremos como seguimos.

3 comentarios

Rossimilio -

Quillo, recupérate. Despacito y buena letra y pronto te veremos corriendo por las carreras populares. Joder, que mala pata.

Sebas -

Gracias por los animos. Esa es mi idea por ahora, andar todo lo que vaya pudiendo y usar la estatica todo el tiempo del mundo, y a empezar de nuevo el año que viene.
Saludos.

JOPRIVI -

Vaya Sebas lo siento, no te apures y sobre todo intenta recuperarte bien para no volver a recaer, por suerte tenemos carreras hasta jartarnos. Intenta no perder el tono muscular de las piernas por ejemplo anda, haz bicileta estatica (si no te lo ha prohibido el médico),etc.. cualquier cosa que luego te pueda costar menos arrancar.
Animo y un fuerte abrazo