Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

XXVI C.P. MURALLAS DE SAN CARLOS

XXVI C.P. MURALLAS DE SAN CARLOS

Buenas, otra vez por aquí.

Como todos los domingos, carrerita. Esta semana he estado en Cádiz, corriendo los 8600 metros que nos han preparado los amigos de la A.VV. Muralas de San Carlos y el Club Olimpo de Cádiz.

Decir que la organización no ha estado bien del todo, a la hora que hemos llegado a coger los dorsales había un gran descontrol, abrieron demasiado tarde, lo que obligó a retrasar un poquito la prueba, llegando con ello un poco más de calor del previsto, ya que el día ha sido muy bueno. Por otro lado, cuando íbamos llegando a la meta, había que pararse casi de inmediato, lo que no debaja un espacio para recuperar. Y, para terminar con este "chorreillo" decir que ha faltado agua en la llegada, solo nos han dado un vasito de coca-cola, bastante justito. Tambien decir que el primer trabajo de la carrera, por la zona de la barriada donde se celebraba la prueba, el deambuleo de gente era constante, interrumpiendo, en alguna ocasión la marcha de los corredores.

En lo que de la carrera en sí se trata, el recorrido no es demasiado bonito, dando dos vueltas a un circuito que sale de la plaza de España, una vueltecita por la zona y salida para la punta de San Felipe. La salida fue un poco lenta, ya que había un embudo de gente, no habiendo sitio para efectuar una salida cómoda, pero luego, cuando el grupo se iba estirando no hubo mayor problema, por lo menos para los que hemos corrido a "nuestro ritmo". Como no había control de tiempo no tengo un tiempo exacto de lo que he invertido, pero hablando con los compis que hemos llegado en mi "pelotón", habré rondado los 40’20", lo que me hace una media acorde con lo que vengo haciendo últimamente.

Bueno, como ya no tengo ninguna sensación más, me despido de todos, a ver lo que hacemos esta semana. Por mtivos laborales me es imposible ir a Chiclana el próximo fin de semana, así que, si no hay algo nuevo por medio,nos veremos en la Carrera de la Fruta de MercaJerez el próximo domingo 15.

En el enlace a mis albumes de fotos, teneis fotos de la carrera.

Un saludo a todos, en especial a Chiqui, que hacía tiempo que no le veía. ¿Y tú Felipe, donde te has metido hoy? Hasta la próxima.

2 comentarios

juanma -

k peasso de foto con esos dos corredores ,lastima q cuando ascienda dressler no se podra ni menear un abrazo ,colchonero (en puestos de descenso).

JOPRIVI -

Hola Sebas, la verdad es que si, no ha mejorado mucho la organización con respecto a otros años pero bueno este es el precio que en algunas carreras hay que pagar para que se celebren o si no pues nos quedaremos sin ellas.
Tampoco nosotros tenemos que dar mal ejemplo como han dado algunos al recoger las camisetas, hay que ser tolerantes que tenemos un fin común, promocionar el deporte y que sea una fiesta.
Saludos