Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

MI PRIMERA "MEDIA"

Esta tarde, como casi todas las tardes, sobre las 6 y pico me puse a entrenar un rato. Cuando llevaba unos kilómetros, me encontraba bien y tenía tiempo por delante, me decidí hacer un recorrido algo más largo que lo que suelo hacer.

No tenía el recorrido marcado ni medido, cosa que no es habitual en mí, aunque calculaba que eran 18 ó 19 kilómetros. Me puse un ritmo cómodo, y los kilómetros fueron pasando.

Cuando llegué a casa, Google Earth en mano, me puse a medir el recorrido, y había hecho una media, para ser más exactos faltaban 300 metros, cosa que no le he dado mucha importancia. Invertí un tiempo de 1 hora 50 minutos, a un ritmo de más/menos 5’12" el kilómetro.

Visto lo visto me encuentro bastante orgulloso de ello, ya que es el recorrido más largo en mi corta "vida" como deportista. Esto me anima a seguir adelante y hacer una cronometrada y "en competición", máxime cuando en esta situación habrá avituallamiento, suministro de líquidos o algo parecido, lo cual la hace más llevadera, además, obviamente, que al estar acompañado de gente te animas más y el tiempo puede mejorar, aunque si pisas demasiado fuerte te puedas caer.

Bueno, os quiero mostrar con estas palabras el estado de satisfacción en que me encuentro, en un dia, en otro día, en que el Atlético de Madrid no nos da nada más que quebraderos de cabeza.

Un saludo y nos vemos.

 

1 comentario

JOPRIVI -

Algunas veces cuando en el entreno nos va saliendo bien no queremos finalizar y terminas satisfecho y eufórico.
Me parece un buen ritmo el que has llevado rodando ya veras como en la media lo superas con creces, yo en la primera que hice terminé en 1:54.
Bueno saludos y con respecto al Atletico tranquilo que esto es pasajero.