Blogia
DRESSLER. El Blog de las Carreras Populares

VII C.P. NOCTURNA DIA MUNDIAL ENFERMOS ALZHEIMER

VII C.P. NOCTURNA DIA MUNDIAL ENFERMOS ALZHEIMER

Anoche, en San Fernando, a las 8 de la tarde comenzó esta prueba. Fueron 7,300 m. Aproximadamente fuimos unos 550 participantes. La Organización a cargo del Club Carmona Paez y la Asociación de Enfermos del Alzheimer, EXCELENTE. La Policia Local colaboró con bastante personal y en cada cruce habia gente de la policia o de la organización.

La prueba no fue muy exigente, llana en su totalidad. El día, que fue lluvioso por la mañana abrió y se quedó una tarde muy agradable, sin lluvia y una temperatura ideal.

Yo estuve en mi linea, haciendo la prueba en 34 min. 30 segundos, a una media de 4’42" el kilómetro.

Alli me encontré con conocidos de otras pruebas así como de alguno que no me esperaba. Como he dicho antes la organización excelente, a la llegada teníamos agua, refresos y fruta para los participantes, se nos regaló la correspondiente camiseta conmemorativa y se sorteó un jamón entre los participantes, no me tocó, otra vez será.

Los resultados los teneis en el siguiente enlace:

http://www.clubcarmonapaez.com/RESULTADOS/Carreras%20Populares/2009/2009-0926%20VII%20Carrera%20Popular%20del%20Alzheimer%20SAN%20FERNANDO.pdf

Saludos a Diego, Chiqui y Felipe. 

Bueno, os seguiré contando cosas.

0 comentarios